Hotel La Posada del Emperador – Coscomatepec


Vista Panoramica

El Hotel Posada del Emperador en Coscomatepec, Veracruz tiene la mejor ubicación, en pleno centro del pueblo y se trata de una vieja casona con gran historia y tradición. Además contamos con SPA en el que damos el servicio de masaje y baño de temazcal.

Interiores

SPA

BAÑO DE TEMAZCAL:

Se considera como la casa de sanación, se hace con el calentamiento de piedras volcánicas produciendo vapor a altas temperaturas, relajando el cuerpo y desintoxicándolo, limpia las vías respiratorias y tonifica el sistema nervioso. Se entra en contacto con los 4 elementos: aire, agua, tierra y fuego. Esto hace posible que nuestro ser entre en un estado de completa armonía con la creación misma. Durante el baño de temazcal el metabolismo del cuerpo alcanza un ritmo semejante a correr o nadar durante mucho tiempo.

Recordemos los beneficios del baño de temazcal:
*Tonifica la piel filtra las vías respiratorias.
*Desatrofia los músculos.
*Disminuye los problemas óseos.
*Depura el aparato digestivo.
*Alivia las molestias premenstruales.
*Insita a la introspección y reflexión.
*Beneficia la circulación sanguínea.
*Ayuda a bajar de peso.
*Relaja el sistema nervios para disminuir es estrés y la angustia.
*Merma trastornos hepáticos.

TOURS

TOUR EN LA CIUDAD DE COSCOMATEPEC

Ruta al bello e histórico Coscomatepec, recorriendo hermosos lugares como: Iglesia de la ciudad, Zócalo, Capilla de San Diego, el callejón del Beso, visitar un taller de elaboración de botas.

Panadería La Fama
El sabroso pan de Cosco, elaborado en tradicional horno de leña, toda una tradición. Algunos nombres de nuestro pan: los besos, las chilindrinas, las gallinas, los alfonsos, los conejitos, los laureles, coscorrones, las magdalenas, los cocoles, las cemitas y cuantos más.

Taller de Lana
Aquí se elaboran a mano abrigadores cotones o jorongos, cotorinas, cobijas de lana pura.

Taller de Puros
En 1882 el Sr. Jose Martinez se inició en la producción de puros a pesar de que en la zona no se cosecha tabaco. Estos puros hechos a mano tienen un mejor tiro y es más fácil fumarlos. Industrial Tabaquera Veracruzana ha surtido puros a Winston Churchill. Sin duda un orgullo de Veracruz para el mundo.

Proarte
Taller donde se elaboran sillas de montar con calidad de exportación artesanías como la bolsa de mano, cinturón, billeteras. Todo elaborado por manos de artesanos del lugar.

Museo Tetlapan
Teniendo como principal escultura a rostros de totonacas, piedras de obsidiana que anteriormente eran utilizadas para construir las lanzas de guerra que han permanecido aquí en Coscomatepec décadas quizás siglos, juegos de pelota que nuestros antepasados utilizaban.

Restaurante y Bar

Exteriores

TOUR POR LOS ALREDEDORES DE COSCOMATEPEC (incluyen guía, transporte y picnic; traer tenis, chamarra y paraguas)

Ruta al Albergue del Pico de Orizaba o Citlaltépetl: experiencia única en camioneta 4×4 a las faldas del volcán, disfrutando hermosos paisajes y pueblos pintorescos para amantes de la fotografía y pintura, observando barrancas, teniendo una comida campestre o itacate en el nacimiento del Río Jamapa. 11 horas de duración de 8:00 a 19:00 hrs.

Ruta de los Pueblos: Se observan las bellas Comunidades de Coscomatepec, visitando las primeras iglesias que hicieron los Franciscanos en 1524. Un recorrido lleno de historia, cultura, tradición y aventura, visitando: Tecoac, Alpatlahuac, El Chorro o Cascada, Calcahualco, Excola, Mirador, Atotonilco, con comida campestre o itacate en el nacimiento del Río Jamapa. 6 horas de duración de 10:00 a 16:00 hrs.

Ruta a Atotonilco: Se recorren los pueblos de la ruta, visitando hermosas cañadas de cantera y aguas termales, donde podrá relajarse en un ambiente natural. Practicaremos ciclismo y habrá comida campestre o itacate en la orilla del Río Jamapa. 6 horas de duración de 10:00 a 16:00 hrs.

Ruta al Albergue del Pico de Orizaba o Citlaltépetl en Diciembre

El Hostal (Albergue Juvenil)


______________________________________________________________________________

Ubicación del Estado de Veracruz

Estado de Veracruz

Hotel La Posada del Emperador – Hotel Boutique
Coscomatepec, Veracruz
México

Dirección

Av. Benito Juárez No. 12
esq. Miguel Domínguez Loyo
Col. Centro, C.P. 94140
Coscomatepec, Veracruz

Teléfono Fijo 01273 7371520

Teléfono Movil 045273 1074151

E-MAIL

reservaciones@laposadadelemperador.com

Sitio Web

www.laposadadelemperador.com.mx
______________________________________________________________________________

HOTELES VERACRUZ / HOTELES COSCOMATEPEC / HOTELES BOUTIQUE / ATRACTIVOS COSCOMATEPEC / AVENTURA COSCOMATEPEC

También te puede interesar